Su cesta de la compra está vacía.

ventajas del  porteo pegaditoami portabebes¿Sólo 10 ventajas tiene el Porteo? Por supuestísimo que no, podría ponerme a enumerar y creo que no pararía nunca, pero como el espacio es limitado y vuestro tiempo vale millones he hecho el super esfuerzo de resumirlas en 10.    

que portabebe usar con recien nacido pegaditoami¿Puedo usar un portabebé con mi bebé recién nacido? ¿Me recomiendas un Fular elástico? ¿Un Mei tai? ¿Una Bandolera de anillas?.

PorteoEl Porteo no está hecho para todos, esta es una realidad (O quizá no...). Por eso, aquí os paso un listado de 4 razones de peso por las que no debes portear (si chicos y chicas, sólo 4 razones porque no encuentro más, sé que deberían ser 5 o 10, vaya, números más redondos,pero es que no se me ocurren más):

el Porteo es complicado.El Porteo es complicado y te hace sentir como una tonta.  Sobre todo con tu primer hijo. Y no, no me he vuelto loca. Soy una enamorada del porteo (palabrita, palabrita) pero no puedo dejar de contaros todas esas cosas que nadie os dijo sobre portear y que a todos  nos perturban (al menos al principio).

Para decirlo de manera sutil siempre he sido un poco charlatana. Vamos, que hablo por los codos. Hablo mucho, mucho, mucho, muchísimo algunas veces.

hablar

El tiempo es da las pocas cosas que no podemos comprar. Bueno, yo hay muchas cosas que no puedo comprar, me encantaría tener un “Volkswagen Beatle negro descapotable”, o un “Beatle rojo”, en rojo también me gusta, y me encantaría poder comprar una casita en la playa ¡y una Vespa!

tiempo para jugar

Decidido, después de estar Navidades lo tengo aún más claro: ¡De mayor quiero ser cómo ellos! O mejor dicho, lo que quiero es volver a ser un niño.

Pero no sólo por la intensidad tan especial con lo que viven todo. Porque vamos intensos son, para todo, intensísimos, me río yo del “Aceite de oliva sabor intenso”. Eso no es nada en comparación con ellos.

superheroe

¡CHICAS Y CHICOS, FAMILIAS MOLONAS EN GENERAL! Aquí tenéis las Condiciones del "CONCURSO PEGADITO" de Facebook con el que queremos premiar vuestra paciencia y el que nos acompañéis siempre y así celebrar que en abril cumplimos 5 añitos (¡¡¡Chupiiii!!!)

facebbok concurso

fondo footer gris