Su cesta de la compra está vacía.

¡CHICAS Y CHICOS, FAMILIAS MOLONAS EN GENERAL! Aquí tenéis las Condiciones del "CONCURSO PEGADITO" de Facebook con el que queremos premiar vuestra paciencia y el que nos acompañéis siempre y así celebrar que en abril cumplimos 5 añitos (¡¡¡Chupiiii!!!)

facebbok concurso

Porque sois vosotros, los que a lo largo de estos casi 5 años nos habéis acompañado SIEMPRE y por eso es a vosotros a los que os queremos regalar.

Hemos preparado un Super Pack de productos Pegadito (valorado en más de 100€) y queremos que lo ganes tú. Vaya, queremos premiar a alguien que ya forme parte de nuestro "Club Pegadito", alguien que ya portee con un portabebé nuestro y como no podemos regalaros a todos (que ya sois muchos) vosotros seréis los que elijáis con vuestros votos al ganador.

Os explico:

1. Tenéis desde hoy (26 de Febrero) y hasta el 5 de Marzo (incluido) para mandarnos una FOTO CON UN PORTABEBÉ PEGADITO, puede ser como se os ocurra, seguro que se valora la originalidad. Al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

2. El día 6 de Marzo nosotros publicamos los “CONCURSANTES” y se abren las votaciones.

3. Hasta el 20 de Marzo (incluido) se puede votar. A las 24.00 se cierran las votaciones. Cualquiera puede votar sólo es necesario que le haya dado un “me gusta” a la página de Pegaditoami y un “me gusta” a la foto del concursante que quiera que gane. El que tenga más “me gusta” gana, así de fácil.

4. ¡¡¡El miércoles 21 de Marzo publicamos al flamante ganador/a!!!

5. De entre todos los que voten (por uno u otro concursante) sortearemos otro “Arrullo Pegadito” (valorado en 20€) ¿A que es guay?

 

ANOTACIONES EXTRAS:

Pegaditoami será el árbitro, si se produjera o produjese un empate (esperemos que no) tenemos el voto de calidad. Si hay alguna cosa que no nos parezca apropiada actuaremos con toda la fuerza de nuestra Ley.

El “CONCURSANTE” podrá hacer todo lo que se le ocurra para conseguir votos: compartir publicación, etiquetar amigos… Eso sí, SÓLO VALEN LOS VOTOS DE PERSONAS QUE SEAN SEGUIDORES DE PEGADITOAMI. Pueden dar me gusta a la página (y nosotros agradecidos) y luego votar.

Si nos llegan muchas fotos de gente de Pegadito que quiera participar sortearemos quienes son los concursantes definitivos. No podrán ser muchos, si no sería una locura.

Vemos cómo recogéis el Premio una vez nombremos al flamante ganador. El Nido Colecho es total, pero abulta mucho, mucho, mucho,...

 

¡¡¡LOS PREMIOS SON!!! :

SUPER PACK PEGADITO. Compuesto por:

- Arrullo. Calentito, cómodo y bonito.

- Nido-Cuna Colecho. Ideal para dormir con tu bebé, sustituto de la cuna de viaje, del capazo y de la mini-cuna. Reversible. Colchón cómodo y desenfundable. Cómodo, práctico y original.

- "Desde el fondo del mar". Libro de poesía de Valentina Lara. Narra como nadie como se ama desde antes de saber que estás embarazada.

 

ARRULLO PEGADITO que sortearemos entre todos aquellos que votéis por uno u otro concursante (gane o no)

¡Y eso es todo amigos! No queríamos hacer un sorteo de productos con gente que no nos conoce. Nos apetecía dar un poquito de alegría a alguien que ya formara parte de nuestra familia y agradeceros vuestro apoyo. ¡Y queremos luciros un poquito! ¡Que sois muy rebonitos leñe!

Se agradece que compartáis nuestras publicaciones y que os suscribáis a nuestro Blog. Ya sabéis ¡Compartir es vivir!

fondo footer gris