620 810 165
Su cesta de la compra está vacía.

Suscríbete a mi Newsletter

Rellena el formulario


 He leído y acepto
Los términos y condiciones

 He leído y acepto
La política de privacidad

1. Si quieres saber cómo va a ser tu chico de mayor fíjate en su padre. Ahora le ves con melenón, pero no te fíes, si su padre es calvo él será calvo. Ojo, que no digo que sea malo, los calvos son muy atractivos, pero si te gustan con melena y su padre es calvo, mejor saberlo, que luego una se enamora y no hay marcha atrás y te ves forzando a que se peine de lado (no puedo imaginar nada peor que un calvo-incipiente que se peina de lado intentando alargar lo inevitable) o ahorrando para que viaje a Turquía.

Consejo Bonus: fíjate en su madre y en la relación que tiene con ella…uffff…la suegra-suegrísima… (Otro día amplío que de este tema puedo escribir 10 post y no puedo publicar ninguno).

2. El tamaño, es mejor no hablar de tamaño. Es algo que les obsesiona. Sobre todo el tamaño de su coche y de lo que ya estáis pensando. Si, ellos saben que el tamaño SI NOS IMPORTA pese a que no paramos de repetirles lo contrario. Las hienas son capaces de oler el miedo, ellos son capaces de oler esta mentira. Por eso si es chiquitito el ejem, llamémoslo “coche”, es mejor no entrar con ellos en que lo importante es cómo maneje “su coche” ni que “ese coche” chiquitito te lleva igual a los sitios. Es mejor no decir nada y hablar de otras cosas. Bueno, si eres afortunada y la cosa es grande si puedes hablar de tamaño.

Yo tengo una teoría, pero no la tengo comprobada eso sí, quizá podáis ayudarme. Creo que el tamaño del coche es inversamente proporcional al tamaño de su ejem…y lo mismo pasa con la cilindrada, a mayor cilindrada en el coche (moto en su defecto) menor reprix del susodicho. Pero bueno, no me hagáis caso, como he dicho esto no lo tengo comprobado.

3. Y hablando de coches. Nunca, nunca critiques su coche. Para muchos de ellos su coche es “su criatura”. Viven para limpiarlo los domingos, aspirarlo y protegerlo como si su vida dependiera de lo brillante que esté la chapa. Nosotras soñamos con que limpiaran así el baño. Aunque llegados a este punto, para muchas sería suficiente con que mejoraran la puntería y bajaran la tapa. ¿Será que si tocas una tapa del Wáter teniendo testosterona da calambre? Porque a nosotras no nos pasa nada al tocarlas, que raro.

4. Hay que tener paciencia chicas y saber entender que un resfriado a ellos les sitúa al borde de la muerte. Sorprendentemente el mismo que va al Gimnasio 3 veces por semana y levanta pesas de 200kgs es el que te llama con un hilo de voz desde su lecho de muerte para que le acerques un vaso de agua y una aspirina. Ayúdale en su agonía y no te rías (si puedes).

5. Sé generosa. Ellos también tienen complejos. Si conoces a un chico y terminas en su cama hazte la loca cuando él disimuladamente se tape la barriguita y meta tripa cuando le mires. Y ya si le dices que el polvo ha sido bueno (aunque haya sido mejorable) te ganas un pedacito de cielo. ¿Lo malo de esto? Que como luego el menda no te de bola te va a apetecer decirle la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad y ya no vas a poder, porque va a parecer que lo dices desde el rencor y la ira y eso no es de chicas centradas y maduras (¡¡¡me cachis!!!!)

6. No lo intentes, no pierdas el tiempo porque ellos aunque se esfuercen no son capaces de distinguir los colores. Blanco nuclear, Blanco roto, Marfil o Ivory y Blanco Perla para ellos es BLANCO, punto, sin más, no hay diferencia.

7. No hables de los “Exs”, ni de los tuyos ni de las suyas. En este minuto estáis juntos ¿No? ¡Pues a disfrutarlo! Ni critiques a sus amigos, son sus “raíces”, como diría El Padrino: “La Familia”. Se enfadan infinito si dices que son infantiles o que tienen que madurar y ¿sabéis qué? Creo que tienen razón. Todos necesitamos a alguien con el que volver a sentirnos como un niño sin preocupaciones, con quien echarnos unas buenas risas. ¿Verdad mis chicas? Yo soy afortunada, muy afortunada, tengo las mejores amigas del mundo mundial.

Estos son mis consejos, sólo míos. Un placer regalároslos chicas. De verdad que lo hago de una manera altruista y desinteresada, bueno, si es verdad que me encantaría que os suscribáis a mi Newsletter  y que le deis “me gusta” a mi facebook y mi instagram. Ya si me recomendáis a vuestras amigas sería la pera limonera.

fondo footer gris