Su cesta de la compra está vacía.

Bolsas para niños y bebés

Bolsa de merienda para los más pequeños. REVERSIBLE: por una lado con diseño de estampado de dibujos que elijas y por el otro con tela con dibujos en blanco y negro COLOREABLE. ¡Con rotuladores el peque podrá personalizar su bolsa de merienda para que sea aún más especia y colorear este lado de la bolsa! Así favoreces la creatividad de tu "mini-artista" y le haces sentir que su bolsa es más suya si cabe.

Puedes usar esta bolsa para llevar sus cosas, para que él lleve sus pequeños tesoros y juguetes, como Bolsa de Merienda para el Colegio o Guardería, tiene infinidad de usos.

Fácil de usar,lavable y resistente. Forrada. Realizada a mano. Tamaño: 30x22cm aprox. Se cierra facilmente para que los niños puedan usar esta bolsa con total comodidad y autonomía.

Cuenta

Por favor, si ya dispone de una cuenta con nosotros, entre a través de la página de acceso.

Datos personales
Contraseña
Boletín de noticias
He leído y estoy de acuerdo con los Política de Privacidad  

Nota informativa: Vacaciones

VACACIONES...

¡Me lo he ganado! Y hasta el 16 de Agosto estoy de relax con mi gente...cargando las pilas para volver morena y llena de energía. Aunque me temo que mi cabeza no descansará y seguirá pensando en diseños y nuevas cosas con la que sorprenderos...¡Me retiro para encontrar a mis musas! ¡Prepararos que voy a volver a tope!

fondo footer gris