Su cesta de la compra está vacía.

El Porteo es algo vivo, algo divertido que hay que disfrutar junto a nuestro bebé. Hay muchas maneras de portear, todas buenas siempre y cuando el porteo sea ergonómico.
¡¡¡ Nosotros te ayudamos a encontrar la tuya!!!

porteo

MEI TAIS:

Inspirados en la mochila tradicional asiática son los "padres" de las "mochilas comerciales" de hoy en día.

Son piezas sencillas que permiten portear al niño de diversas posturas (delante, a la espalda o a la cadera) a través de diferentes nudos, siempre de manera segura, cómoda y ergonómica.

Se pueden usar desde el 4 mes del bebé hasta los 20kgs aproximadamente.

FULARES:                             

Hay dos tipos de fular: el FULAR TEJIDO y el FULAR ELÁSTICO, siendo ambos una banda de tela que se anuda alrededor del cuerpo del porteador y del bebé.

Los fulares elásticos son portabebés ergonómicos, cómodos y  muy versátiles, teniendo características muy parecidas al fular tejido pero siendo más fáciles de usar.

Están formados por una banda de tela de 5m aproximadamente por 60-70 cm de ancho de tejido elástico, elastán o espandex, que proporciona elasticidad en todos los sentidos.

Los dos tipos se pueden usar desde el primer día y los fulares elásticos incluso para prematuros, aunque el fular elástico deja de ser cómodo a partir de los 8/9 kg y el fular tejido se sigue utilizando hasta el final del porteo.

La gran ventaja del fular elástico es que son muy fáciles de usar ya que  permiten el pre-anudado (anudando primero y luego colocando al bebé), sin necesidad de deshacer el fular para sacar al peque. Al ser elásticos no hay que ajustar de una forma muy precisa para conseguir el soporte adecuado, ya que la tela cede ante cualquier tirón y nos acompaña sin necesidad de tener mucha experiencia.

 Los fulares tejidos son portabebés ergonómicos, cómodos y muy versátiles, formados por una banda de tela de 5m aproximadamente por 60-70 cm de ancho que se anuda alrededor del cuerpo del porteador y del bebé de diferentes maneras para poder portear a tu bebe delante, atrás o  a la cadera.

BANDOLERAS DE ANILLAS:

Portabebé muy cómodo. Se ajusta perfectamente al cuerpo del bebé y del porteador de una manera sencilla a través de las anilñlas.

Se puede usar desde el 4/5 mes del bebé hasta los 20kgs aproximadamente.

 

TODOS NUESTROS PORTABEBÉS están realizados en tejidos de máxima calidad que respetan las normas de COMERCIO JUSTO. Plegados ocupan poco espacio y se pueden lavar en lavadora y secadora. Favorecen la lactancia, el apego y el contacto con nuestro bebé y están pensados, diseñados y creados de manera artesanal con mucho mucho mimo.

SOMOS ASESORES DE PORTEO: Periódicamente impartimos talleres de Porteo. Apostamos por un porteo seguro que se ajuste a cada familia y a sus necesidades. Os ayudamos a encontrar vuestro modelo de porteo. Haznos llegar sin miedo tus preguntas que te asesoramos sin compromiso.

Si dudas sobre el portabebé que te interesa, tienes alguna idea o simplemente quieres charlar un poquito con nosotros puedes mandar un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o whatssApp en el 0034.620810165.

Más vídeos de colocación de portabebés en nuestro canal de YOUTUBE (pegaditoami portabebés y más)

https://www.youtube.com/watch?v=-ZRfaBB0V7A&t=1s

https://www.youtube.com/watch?v=cT499uJsn-4

fondo footer gris