Su cesta de la compra está vacía.
pegaditoami sobre nosotros

Me presento, soy Liz Valdeolivas (a la izquierda de Spider) ¡Bienvenidos a Pegaditoami! Un sueño que comenzó hace ya casi 6 años cuando supimos que “Dudu” mi peque mayor estaba en camino.

La necesidad de Portear nació antes incluso de que naciera él. Con mi peque nació esa necesidad de ir “Contigo a todas partes” y así nació Pegaditoami y creció con la llegada de Valle, la princesa de mi mundo.

Pegaditoami es artesanal, Handmade lo llaman ahora. Está hecho con mucho mimo, con materiales sólo de primera y mucho cariño. Son productos tan exclusivos como tú, tu familia y tu pequeño. Ediciones limitadas. Los portabebés están hechos pensando en mis niños, imagina todo lo bueno que hay puesto en ellos.

Siempre que podemos (y el Porteo lo permite) utilizamos tejidos vaqueros. Porque creo firmemente que el Porteo es divertido, joven, vivo y está en constante cambio.

El Porteo es parte de tu vida, por eso Pegaditoami se esfuerza en que los portabebés se adapten a las familias urbanas que saben lo que es ir en Metro o Autobús, que saben lo que es pasear por calles estrechas pero que también ofrezca la posibilidad de dar un paseo por el campo o por la playa… ¡Portear es una gozada y en verano aún más! Pegaditoami es divertido.

Pegaditoami somos nosotros: Dudu, Valle, Gusa y Liz. Tiene un poco de cada uno y lo mejor de nosotros juntos. Son casi 6 años de Ferias, Talleres de Porteo y mucho trabajo recompensado por todo vuestro apoyo y cariño. Ahora tenemos una “familia de porteadores” de la que nos sentimos orgullosos, seguimos aprendiendo de vosotros cada día. Gracias por estar a nuestro lado siempre.

Y junto al Porteo llega el Atrezzo para vosotros, esos fotógrafos que amáis vuestro trabajo y siempre queréis dar lo mejor. Llega para llenar mi necesidad constante de crear y como respuesta a todos aquellos amigos fotógrafos que no paráis de decirme que valgo para esto. No puedo dejar de mencionar a Vanessa, que saca lo mejor de mí (y de todos, sólo hay que ver sus fotos para darse cuenta de lo grande que es esta chica:https://eraseunavezlaluz.com/ ).

¡Prometo que Pegaditoami va a seguir creciendo! Y acepto ideas chicos, en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. podéis contarme lo que se os ocurra y yo prometo intentarlo.

¡¡¡SOMOS UNOS AFORTUNADOS!!!! Flipa con los que han hablado de nosotros:

Yderepentepapis. Blog para papás del S.XXI https://yderepentepapis.com/2015/04/14/nomada-market/

YGEIA Esther Matas Claver http://esthermatasclaver.com/blog/ser-padres/2014/10/01/pegadito-mi/

CORREO GALLEGO http://www.elcorreogallego.es/santiago/ecg/hacen-ruta-portando-su-bebe-otro-hijo-3-anos/idEdicion-2015-06-02/idNoticia-935301/

De Tacones y Bolsos http://www.detaconesybolsos.com/

Érase una vez la Luz. Blog de una mamá fotógrafa http://eraseunavezlaluz.com/mis-paginas-web-o-blog-preferidos-como-madre

Doruba. Blog de una mamá http://www.doruba.es/2017/10/portabebes-ergonomicos-hechos-mano_2.html#more

 

fondo footer gris