Su cesta de la compra está vacía.

Fular elástico

pegaditoami fular estrellas  - Ergonómico, cómodo y muy versátil. Características muy parecidas al fular tejido pero siendo más fáciles de usar.

  - Formados por una banda de tela de 5m aproximadamente por 60-70 cm de ancho de tejido elástico, elastán o espandex.

  - Se pueden usar desde el primer día, incluso con prematuros, dejando de ser cómodo para el porteador a partir de los 8/9 kg. Admite la posición vertical o cuna (ayuda a la lactancia)

  - Fáciles de usar ya que permiten el pre-anudado (anudando primero y luego colocando al bebé), sin necesidad de deshacer el fular para sacar al peque. Al ser elásticos no hay que ajustar de una forma muy precisa para conseguir el soporte adecuado, ya que la tela cede ante cualquier tirón y nos acompaña sin necesidad de tener mucha experiencia en el uso de los fulares.

      Colocación Fular Elástico: https://www.youtube.com/watch?v=cT499uJsn-4

  - Todos son Ediciones limitadas. Se pueden lavar enlavadora.

  • Fular Elástico  "Topitos"
Este Fular elástico es suave para que abraces a tu peque con mucho mimo. Los topitos rosas sobre base gris hacen que este Portabebé sea elegante y permite que combine con todo.

Fular Elástico "Topitos"

  • 54,99€

  • Precio sin IVA: 45,45€

Nota informativa: Vacaciones

VACACIONES...

¡Me lo he ganado! Y hasta el 16 de Agosto estoy de relax con mi gente...cargando las pilas para volver morena y llena de energía. Aunque me temo que mi cabeza no descansará y seguirá pensando en diseños y nuevas cosas con la que sorprenderos...¡Me retiro para encontrar a mis musas! ¡Prepararos que voy a volver a tope!

fondo footer gris