Su cesta de la compra está vacía.

Mei Tai para niños

portabebe meitai niño dudu   Los pequeños de la casa quieren llevar a sus muñecos de manera divertida y molona, como es el porteo. Con la misma filosofía de nuestros Portabebés para "mayores" tenemos Mei tais para niños, realizados igualmente a mano, con tejido vaquero y materiales de primera calidad.

   ECHA UN VISTAZO A NUESTROS MEI TAIS.

   Si quieres un diseño más exclusivo, con las mismas telas que el Meitai de mamá/papá en hola@pegaditoami.com estaremos encantados de darte toda la información.

  • Mei tai - Portabebé - Mei Tai para Niños -Estrella
Dos en uno. Tu peque llevará porteado a su muñeco con este portabebe y al mismo tiempo ppodrá pintar cuando se aburra porque la Estrella central está realizada con tela de Pizarra en la que podrá sacar su vena creativa con la tiza que se guarda en el bolsillo que lleva incorporado una de las tiras del Meitai.

Mei tai - Portabebé - Mei Tai para Niños -Estrella

  • 24,93€

  • Precio sin IVA: 20,60€

Nota informativa: Vacaciones

VACACIONES...

¡Me lo he ganado! Y hasta el 16 de Agosto estoy de relax con mi gente...cargando las pilas para volver morena y llena de energía. Aunque me temo que mi cabeza no descansará y seguirá pensando en diseños y nuevas cosas con la que sorprenderos...¡Me retiro para encontrar a mis musas! ¡Prepararos que voy a volver a tope!

fondo footer gris