620 810 165
Su cesta de la compra está vacía.

Tiendas tipi

Las Tiendas Tipi de Pegaditoami son el complemento ideal para esas sesionnes de fotos tanto en exterior como en interior. Capaz de dar un toque de distinción y elegancia a tu fotografía. Pensadas para poder ser transfortadas cómodamente. Plegadas ocupan muy poco espacio. Incluye una bolsa de transporte de tela a juego.

Al ser realizadas de manera artesanal cada tienda Tipi es diferente. Podemos personalizarla a tu gusto, cambiando colores y añadiendo accesorios: ventanas, puerta transparente... pregunta sin compromiso en hola@pegaditoami.com y estaremos encantados de atenderte.

Son el complemento perfecto para el espacio de juego de los más pequeños. El regalo perfecto que estimula el aprendizaje, desarrollo e imaginación creativa del niño.

Cuenta

Por favor, si ya dispone de una cuenta con nosotros, entre a través de la página de acceso.

Datos personales
Contraseña
Boletín de noticias
He leído y estoy de acuerdo con los Política de Privacidad  

Octubre

Ya está a quí Octubre, y yo encantada porque este mes Pegaditoami tiene muchas novedades y muchos sueños por terminar de cumplir. Septiembre ha sido genial ¡Gracias por todo chic@s ¡¡¡Atent@s!!!Voy a llenar la Web de Promociones y buen Rollo...¿No estás suscrit@ a la Newsletter? Aún estás a tiempo.
fondo footer gris