620 810 165
Su cesta de la compra está vacía.

Bolsas para niños y bebés

Bolsa de merienda para los más pequeños. REVERSIBLE: por una lado con diseño de estampado de dibujos que elijas y por el otro con tela con dibujos en blanco y negro COLOREABLE. ¡Con rotuladores el peque podrá personalizar su bolsa de merienda para que sea aún más especia y colorear este lado de la bolsa! Así favoreces la creatividad de tu "mini-artista" y le haces sentir que su bolsa es más suya si cabe.

Puedes usar esta bolsa para llevar sus cosas, para que él lleve sus pequeños tesoros y juguetes, como Bolsa de Merienda para el Colegio o Guardería, tiene infinidad de usos.

Fácil de usar,lavable y resistente. Forrada. Realizada a mano. Tamaño: 30x22cm aprox. Se cierra facilmente para que los niños puedan usar esta bolsa con total comodidad y autonomía.

Contacte con nosotros

Nuestra dirección

Pegaditoami
Calle Valle Inclán nº 76 4ºderecha.
28044 Madrid
Ver Google Map
Teléfono:
620810165

Contáctenos

Octubre

Ya está a quí Octubre, y yo encantada porque este mes Pegaditoami tiene muchas novedades y muchos sueños por terminar de cumplir. Septiembre ha sido genial ¡Gracias por todo chic@s ¡¡¡Atent@s!!!Voy a llenar la Web de Promociones y buen Rollo...¿No estás suscrit@ a la Newsletter? Aún estás a tiempo.
fondo footer gris